Bienvenidos

¡Bienvenidos al blog de Pretty Pastelitos!

Ante todo me presento, soy Judith, una apasionada al dulce, al chocolate, a la repostería y a la pastelería en general. Nunca se me había dado bien cocinar, vaya, no sabía freír ni huevo frito, pero un día, ni corta ni perezosa, sin saber distinguir casi entre azúcar blanquilla y azúcar glass, mi prima y yo quisisimos hacer unos cupcakes. ¿Por qué? Estábamos obsesionadas, entre el programa de "Cupcake wars" y "Deja sitio para el postre", necesitábamos degustar unos coloridos cupcakes, ¿estarían tan buenos como parecían? Y no fue un desastre, pero casi. Teníamos tantas dudas, nos encontramos con tantos problemas... 

Después de esta divertida expriencia, finalmente decidí lanzarme a la piscina y aprender a hornear mientras mostraba de una manera sencilla cómo lo hacía a los demás. Si yo había tenido dudas, si me habían surgido problemas durante la elaboración de la receta, si simplemente la receta no había salido, segurament no era la única que me había encontrado en esa situación. Y así nació "Pretty Pastelitos", mi hobby. Fue un caluroso 26 de junio de 2014, con unas deliciosas (y un poco feuchas) galletas "Monstruo de las Galletas". Que no, que no os miento, que las galletas eran feuchas, pero oye, que estaban riquísimas y por ser mi primera aventura sola en cocina pues, bien orgullosa que estoy de ellas. ¿No me creéis? Haced click aquí y veréis como tengo razón. Ni la resolución de las fotos era buena.... Aiiii... (suspiro) 

Cómo han cambiado las cosas desde entonces, tengo cámara nueva, hasta me he atrevido a abrir un canal de youtube y... ¡puedo afirmar que ya sé la diferencia entre el azúcar glass y el blanquilla! ¡Yuhu!

Entonces, ¿qué encontraréis en Pretty Pastelitos? Pues un montón de recetas riquísimas y sobre todo fáciles. Aptas para todos los nievels, y si tampoco me créeis en esto, echad un vistazo por el blog y me contáis. Para facilitar también la faena podéis encontrar la sección "Infografías", son las mismas recetas del blog pero en un formato muy visual para poder imprimir y tenerlas siempre a mano cuando vayamos a hornear. Además, si sois celíacos o intolerantes a la lactosa, no os preocupéis, también encontraréis recetas para vosotros. ;)

Así que, bienvenidos una vez más, espero que disfrutéis al máximo horneando y cocinando, como lo hago yo, y sobretodo, que esta experiencia la comportáis con Pretty Pastelitos.


Nos seguimos leyendo, ¡A hornear!

Judith.